lunes, 12 de enero de 2009

Fe

**No recomendable para creyentes**

Dioses muertos invaden mi corazón
Roban mi pensamiento al igual que un ladrón
Cierran vías, cortan el camino
En su fuego de ignorancia yo me calcino

Me quedo ciego, ya no veo
Ahora en amigos imaginarios yo creo
Me he vuelto otra oveja más en el rebaño
Mi capacidad de pensar es historia de antaño

Soy otro fantasma de esta sociedad maldita
Que no piensa y solo estupideces recita
Cerebro de adorno, perdida mi mente
Solo soy un inútil creyente

3 comentarios:

Amalia dijo...

Buena Benja, me gusta este poema, es muy potente y rabioso, como si detrás de la creencia dogmática hubiera una radical impotencia (uuuy salió verso)

Creo que, después de todo, el dogmatismo se parece a un camino cortado por miedos, miedos que devienen sumisión a la ignorancia.

abrazos

cleo dijo...

Hoy quiero dejar mi razón atrás
Ya no quiero revolver más
mis dudas y miedos
si la respuesta está
en un papel que indica
un dios que me cobija
Que da respuesta y refugio
a quien de alguna manera lo clama
clama sin cesar, ayuda ante esta atrocidad.


Quizás, claro, es un poco creer que existe una esperanza. Que todos los perdidos son aquellos sufridos que viven con ojos abiertos a este mundo de fuego.
Y cuando cerramos los ojos, e imaginamos que hay una especie de protector ... ¡wow!
Mejor creer en lo que este amiguito nos dice, creer en su palabra y seguir sus pasos, recitan sus frases y con ojos vendados, sonreír.

También me gustó el poemash :$

cleo dijo...

*recitar