domingo, 22 de febrero de 2009

Sinsentido nocturno

3:25 AM
El Sueño levemente empieza a sentirse en mí
Poco a poco me envuelve, me abraza amablemente
Trato de resistirme, pero las fuerzas se van desvaneciendo
Mi mirada comienza a nublarse, los párpados empiezan a pesar
Los dedos se entumecen y me demoro cada vez más al escribir
La ideas se escapan, revolotean como aves en el vasto cielo
Mi cuerpo cansado ya, se resigna a la voluntad del descanso
Miro a la ventana y veo la bella noche, mi verdadero hogar
La lampara y su luz artificial tratan de engañarme para mantenerme despierto
Pero no pueden, el mundo de la hermosa oscuridad me llama
Me pide que lo acompañe, que me pierda en su nada, y abandone el todo
Así que dejo de escribir, me levanto y me voy a acostar
Le doy buenas noches al mundo de luna y estrellas, de oscuridad honesta
Me despido de la noche, donde los muertos renacen y los mentirosos dicen la verdad